Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

viernes, 29 de enero de 2016

Gaitero Germán Ávila presentó signos de recuperación


El hijo de Germán Ávila, Germán Ávila Jr, publicó en su cuenta Instagram que su padre, el famoso Látigo de la gaita, “ha dicho sus primeras palabras, luego de casi 72 horas desde su última recaída de salud. Estuvo despierto y hablando por espacio de 30 minutos, aunque sin recordar lo sucedido, pero reconociendo mi voz, atendiendo y contestando por completo a todas mis preguntas”.

Le dio gracias a todo el público y los medios de comunicación por estar al pendiente de la salud de su padre y que “han fortalecido con sus oraciones el corazón de la voz de la gaita”.

El reconocido gaitero zuliano Gemán Ávila “El Látigo de la Gaita” fue hospitalizado de emergencia en Houston, Estados Unidos, luego de sufrir complicaciones renales y cardiovasculares informó el periodista y también gaitero León Magno Montiel.



“Germán Ávila tuvo serios problemas de salud relacionados con la función renal y cardiovascular. Es tratado en Houston”, indicó Montiel este jueves a través de su cuenta en twitter @leonmagnom.

El locutor y productor radial, Ramón Soto Urdaneta, destacó este jueves que Ávila había evolucionado favorablemente luego de recibir la atención médica.


“Atención: Informa Germán Ávila hijo, sobre el cuadro de salud de su padre . "Papá estable, en estado de observación...", publicó Soto Urdaneta en la popular red social.

Seguidamente compartió otro mensaje: “ÚLTIMA HORA: Mejora la salud del reconocido gaitero Germán Ávila. En este momento está respirando por sí solo. Dios le de salud”.

En las redes sociales los usuarios piden elevar una oración por la pronta recuperación del artista zuliano.

Fuente:panorama.com.ve
Publicar un comentario en la entrada