Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 10 de febrero de 2016

La Estancia celebró aniversario con música y tradición



PDVSA La Estancia Maracaibo celebró su aniversario número seis el pasado fin de semana con una serie de actividades enmarcadas en la tradición cultural venezolana. Desde su sede, en el Edificio Las Laras, la programación comenzó con la intervención de la Orquesta Filarmónica de Maracaibo. Además se inauguraron las las muestras: Reflexiones del Ser;de Iván Darío Hernández, Los Objetos; de Gloria Fiallo y Óxidos; de Maiker Dales.

Sandra Marín, gerente general del centro cultural, aprovechó la oportunidad para explicar que este "es un proyecto sustentado en la premisa que en la cultura, el trabajo debe unir el arte a la vida, entrelazando uno y otro, para que puedan ser percibidos en su profunda reciprocidad; de esta manera la labor traspasaría los límites de una simple institución cultural para plasmar un lugar de encuentro con las artes, un espacio destinado a creadores, al entretenimiento sano y gratuito”.

La celebración se extendió hasta el pasado domingo. La noche del sábado contaron con la participación especial de Alitasía, destacado grupo de gaitas de la ciudad. Para finalizar la festividad, el grupo Titilar de William Quiroz, presentó la pieza de teatro Carnavaleando, orientada a la recreación y el sano entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Fuente: laverdad.com
Publicar un comentario en la entrada