Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 3 de febrero de 2016

PDVSA La Estancia Maracaibo se vestirá de fiesta en su 6to Aniversario


Para celebrar su 6to Aniversario de gestión cultural y social en el Estado Zulia, el próximo 5 de febrero PDVSA La Estancia Maracaibo inaugura las muestras expositivas: Reflexiones del Ser de Iván Darío Hernández, Los Objetos de Gloria Fiallo y Oxidos de Maiker Dales, a la vez que ofrece un concierto con la Orquesta Filármonica de Maracaibo en el patio central del Edificio Las Laras, de forma completamente gratuita.

A las 7:00 de la noche iniciará la conmemoración de los seis años de labor, con la apertura de las tres salas expositivas, que exhibirán el trabajo de los artistas Iván Darío Hernández, Gloria Fiallo y Mayker Dales, quienes estarán presentes para recibir al público de la región.

Seguidamente, la celebración aniversaria se extenderá hasta el patio central del edificio Las Laras, donde se presentará la Orquesta Filármónica de Maracaibo, dirigida por el maestro Félix Quintero. Los presentes podrán deleitarse con un repertorio que se paseará por las diferentes expresiones musicales venezolanas como danza, contradanza, valses, décimas, gaitas y más.

Fin de semana de celebración

La celebración aniversaria continuará el sábado 6 de febrero, con la presentación especial de Alitasía, destacado grupo de gaitas de la ciudad que brindará a los asistentes una presentación que incluirá los éxitos Con las manos en el pecho, La gaita de otrora y La buena gaita de furro.

Y para finalizar el fin de semana, el espacio “domingos infantiles” recibirá el 7 de enero, a las 10:00 de la mañana al Grupo Titilar de William Quiroz, con la pieza de teatro “Carnavaleando”, orientada a la recreación y el sano entretenimiento de los más pequeños de la casa, en el marco de las fiestas carnestolendas.


Fuente: panorama.com.ve
Publicar un comentario en la entrada