Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 11 de mayo de 2016

Todo listo para la Carrera Gaitera


El próximo 31 de julio se realizará la segunda edición de la carrera de 10 kilómetros y la caminata de 8 kilómetros Gaitera 2016, que contará con un recorrido por la tradicional barriada de Santa Lucía.

En la rueda de prensa llevada a cabo el día de ayer en las instalaciones de Carbozulia, se manifestaron las instituciones que forman parte de dicho evento. Jacqueline Rodríguez, en representación del comité organizador; la autoridad Única de Educación, María de Queipo; la presidenta de la fundación Huntington Zulia, Zulay Finol; Larry Sánchez, en representación de Fundagrae; y Pierina Valbuena, por el Irdez, además de miembros de 11 clubes de corredores en la ciudad.

Mariela La Torre, miembro del comité organizador, agradeció a Carbozulia por la colaboración para el evento. Resaltó que “las carreras tienen como principal objetivo: la promoción de la cultura, la salud y el deporte. Así como también difundir los beneficios de la salud y el deporte en las comunidades, resaltando los valores y sitios turísticos y de interés de Maracaibo”.

El evento tendrá como finalidad colaborar en el acondicionamiento de la sede de la fundación Huntington, Mal de San Vito y Parkinson.

Las inscripciones para la segunda edición de la carrera de 10 kilómetros y la caminata de 8 kilómetros Gaitera 2016, están abiertas y pueden formalizarla ingresando a la página web: www.corpozulia.gob.ve/carrera. Los interesados también pueden acudir a la Planta Baja del Edificio de Carbozulia y en los puntos móviles que se habilitarán en la Vereda del Lago.

El comité estima la participación de dos mil corredores. Extendió la invitación a participar a jóvenes y adultos, para contribuir con las fundaciones y el fomento del deporte.

Fuente: quepasa.com.ve
Publicar un comentario en la entrada