Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

lunes, 27 de junio de 2016

Éxitoso “Potazo Monumental” por Gisela Aguirre


Sonaba el cuatro, la charrasca y la tambora en el semáforo de Vencemos Mara en San Francisco. Todos juntos cantaron gaita por una noble causa, la salud de Gisela “Chela” Aguirre, hija del monumental Ricardo Aguirre.

Desde las 8:00 a. m. en distintos puntos del municipio San Francisco se unió el gremio para hacer el “Potazo Monumental”. La organización estuvo a cargo de la Fundación Pueblo Monumental (Fundapuem), a cargo de su presidente Énder Cárdenas.

Estamos haciendo un evento hermoso con las nuevas generaciones de la gaita, porque hemos tomado la decisión de apoyarla ya que necesita de nuestro apoyo y esta es la mejor unión que podemos tener los gaiteros”, dijo. Cárdenas apuntó que Gisela fue diagnosticada con cáncer y se le deben hacer tres intervenciones quirúrgicas, para lo que necesitan una gran cantidad de dinero.

En el lugar estuvieron presentes gaiteros como Yelitza Vílchez, Eroy Chacín, Gaiteritos de Cubi, Lula López, Adafer Uzcátegui, Jesús Terán “Chavín”, entre otras personalidades.

Las personas que deseen colaborar con la gaitera pueden hacer sus aportes al Banco Provincial, cuenta de ahorro N°: 01080085490200334721 a nombre de Gisela Aguirre CI: 9796412


Fuente: versionfinal.com.ve
Publicar un comentario en la entrada