Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 15 de junio de 2016

Guaco y Caibo se unen al concierto Ofrenda de Amor en Maracaibo


Eduardo Freay, uno de los organizadores del concierto “Ofrenda de Amor” ideado por la Basílica La Chinita, con el que se busca obtener el apoyo necesario para efectuar obras sociales, invitó a los zulianos al evento el próximo 18 de junio.

El espectáculo contará con el apoyo de Elianta Quintero y Daniel Sarcos, en conjunto con Caibo y Guaco, entre otras artistas que donan su talento para ofrendar a la Virgen y colaborar con las obras sociales de la Basílica de Chiquinquirá.

Freay cree que esta es la mejor forma de honrar a La Chinita. “Ofrenda de Amor nace de quienes ofrecen su fe y su talento para ofrendar a la Virgen”, opinó, a la vez que pidió respaldar este evento benéfico para ayudar a quienes tienen menos recursos económicos.

Eduardo Freay invita al concierto "Ofrenda de Amor" para recaudar para las obras sociales de la Basílica de la Chinita. Foto: Manuel García

La Basílica ha efectuado varias obras sociales, entre ellas un comedor llamado Juan Pablo II en el barrio El Brillante, que le da de comer a niños principalmente, pero a medida que todo creció ahora ayuda también a los abuelos de la comunidad, comentó.

El concierto ayudará a la construcción de un ambulatorio con su capilla, dirigido por las hermanas franciscanas, en el sector Lo de Doria (vía a Palito Blanco). También servirá para construir el ancianato “Abuelo Chiquinquireño Feliz” vía al Aeropuerto, que en conjunto con la Cámara de Comercio se propuso como meta para lograr ofrecer todas las comidas y la tranquilidad que un adulto mayor merece, indicó en visita a este diario.

“El padre Eleuterio Cueva, párroco de la Basílica, es el autor de estas iniciativas sociales que han ayudado a muchos y que cada vez suman más colaboradores. Más adelante vendrán otras actividades, como una subasta y el telepotazo entre septiembre y octubre para el apoyo de las fiestas patronales”, agregó.

El concierto “Ofrenda de Amor” se celebrará a las 8.00 de la noche del 18 de junio en el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde Caibo, Guaco, Nelson Arrieta, entre otros artistas, ayudarán con esta gran obra para los zulianos, siendo parte de este evento benéfico.

La entrada se puede adquirir en las sucursales de Mdticket o por la pagina web www.mdticket.com, y también en la Basílica de Chiquinquirá.

Fuente: noticiaaldia.com
Publicar un comentario en la entrada