Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

viernes, 22 de julio de 2016

Intergaitero de Softbol 2016 (+Fotos)


El pasado fin de semana se dio inicio al Torneo Intergaitero homenaje a Ricardo Portillo, Fulvia Padrón y Douglas Ochoa evento organizado por La Fundación Deportiva Intergaitera Leandro Lenin Montiel evento que cuenta con la participación de 10 agrupaciones gaiteras.


Con un excelente desfile se dio inicio la fiesta del softbol Integaitera, el diamante del estadio Edgar Ferrer, dio la voz de play ball a la VI Temporada de Softbol Intergaitero 2016 para que diez equipos de la mejores agrupaciones gaitera de la región disputen la copa homenaje a los gaiteros Ricardo Portillo, Fulvia Padrón y Douglas Ochoa evento organizado por La Fundación Deportiva Intergaitera Leandro Lenin Montiel. La inauguración que cinto con la visita de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá.


El partido inaugural fue entre las novenas de Gaiteros de Ziruma ganando 11 x 3 a Magazine Gaitero llevando el triunfo el lanzador Ali Ojeda y la derrota para Robert Rodríguez, lo mejores bateadores por Ziruma Agustín Méndez Luis Aguilar, y Mervin Pírela bateando de 3-2.



El segundo encuentro se enfrentaron el equipo de 2pa3 ganando 14 por 7 al equipo de Los Trovadores, el pícher ganador del juego fue Freddy Gómez y la derrota para Hebert Rivera, los mejores bateadores por 2pa3 Wilffer Alviarez bateando de 4-3 con 2 jonrones con 3 carreras impulsadas y una carrera anotada, Audis González de 4-2 con un jonrón y 3 carreras empujadas, por Trovadores los mejores bateadores fueron Jorge Pérez bateando de 3-2 y Robert Stevenson de 3-3 con un jonrón y 3 carreras empujadas.


El día domingo el primer encuentro lo realizaron la novena gaiteros de SOLUZ ganando 15×6 a Iluminación Gaita y Show, el pícher ganador Alexander Paz y la derrota para Elías Prieto, los mejores bateadores por SOLUZ, Kervin Chacón y Jorge Martínez de 5-3, y Juan Lugo de 3-2, por Iluminación figuraron con el bate Yohendry Rincón bateando de 4-4 con un jonrón una carrera impulsada y una anotada, Elías Prieto 3-2 y Álvaro Villasmil de 4-2.


El último juego de la jornada la novena de gaiteros de San Luis propino nocaut al equipo de Galenos de la Gaita 14×4 el pícher ganador del encuentro Miguel Gotopo y la derrota para Carlos Morales, con el bate figuraron por San Luis, Luis Bracho bateando de 3-3 con 2 jonrones con 3 carreras empujadas y 3 carreras anotadas, Alexis Morales 4-3 con 2 carreras empujadas y 2 anotadas, por Galenos bateo Francisco Martínez de 3-3.


La Liga Intergaitera continua este fin de semana con encuentros lo días sábado y domingo partir de la 11 de la mañana en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel.








Fuente: intergaitero.blogspot.com
Publicar un comentario en la entrada