Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 10 de agosto de 2016

Falleció “Chela” Aguirre, hija del Monumental Ricardo Aguirre


Este martes a las 4.00 de la tarde falleció la gaitera y educadora Gisela Aguirre Suárez, de 49 años, hija menor de El Monumental Ricardo Aguirre.

Se conoció que “Chela” Aguirre, como era conocida cariñosamente, murió tras perder su batalla contra el cáncer de ovarios que padecía, el cual le fue detectado a principio de año.

La información fue confirmada a través de la red social Twitter por el locutor Ramón Soto Urdaneta, “Lamento en el alma la partida de nuestra Chela Aguirre.. Dormida está, sin los dolores que la angustiaron… Lamento”, manifestó.

De igual manera el periodista y gaitero León Magno Montiel, destacó en una entrevista a NAD, que “Chela”, la menor de los cuatro hijos de El Monumental, fue una mujer muy emprendedora, al punto que decidió emular a su padre en cuanto a la gaita y el servir en la educación.

“Gisela fue una mujer que siguió los pasos de su padre. Ella se graduó de Educadora e impartía clases en el área media, pero no recuerdo si actualmente lo hacía. Por la parte musical, se decantó también por la gaita. Tenía una vos muy hermosa y eso lo demostró cuando se conformó el conjunto gaitero Dinastía Aguirre, donde participaron sus hermanos y su tío Renato. Allí grabó varios temas, entre ellos el tema “La Aparición”, comentó.


Por los momentos se desconoce el lugar donde será velado el cuerpo de la menor de los hijos de Ricardo Aguirre.

Fuente: noticiaaldia.com
Publicar un comentario en la entrada