Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 6 de octubre de 2016

Agrupación Cimbalo La buena Gaita



CIMBALO, La Buena Gaita... es un grupo de corte cristiano pero sin limitaciones y ya tenemos 24 años haciendo gaitas pero estuvimos bajo perfil siempre en el ambiente cristiano pero hemos decidido salir a la calle a llevar estos temas con la ayuda de gente especial como ustedes, le copio breve reseña de la agrupación y sus solistas:

"Hace 24 años nace “CIMBALO”, el año 1992 marca el inicio de grandes éxitos gaiteros a nivel profesional de un Ministerio Musical Cristiano que tiene el gran trabajo de llevar las Buenas Nuevas de Salvación y esperanza a todas las personas que no conocen de cerca a Jesucristo y no le han recibido en su corazón, Nuestra labor se traduce en la satisfacción de hacer la voluntad de nuestro señor y enseñarle al mundo el camino verdadero que nos lleva al padre celestial y su reino de gloria.

Haciendo uso de este folklor y el amor profundo que sentimos hacia nuestra gaita zuliana logramos fusionar esos dos amores para hacer el trabajo encomendado, donde con la dirección del Dr. Regulo Paz y el respaldo de solistas de la talla de: Anco Chaparro, Elmer Montero, Angel "Anguito" Boscan (+), Edgar "Memin" Soto, Nelio Lujan, Evel Arraga, Ricardo Rangel, Ernesto Morales. Jarvi Sanches, Regulo Paz y Jonathan Gomez han elevado, en nombre de nuestro señor, la gaita zuliana como expresión autóctona del venezolano."

Contacto;
Melkis Espina
Número de teléfono (0261) 7348587
Número de Celular 04246994900
espina_md@hotmail.com
Publicar un comentario en la entrada