Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 22 de octubre de 2016

Cristóbal Medina en Gaitas


CRISTÓBAL MEDINA “La Voz de la Navidad Caraqueña” se siente muy contento del apoyo que ha tenido de los medios y del público a través de la redes sociales, su gaita “Navidad en Caracas” para esta temporada 2016. “ Ha gustado mucho mi gaita, transmite bastante alegría y es lo que quiero regalarle este año a los gaiteros, me salgo de la celebración tradicional y pongo a todo el mundo a gozar de la fiestas decembrinas”, explicó muy entusiasmado, y a la vez agregó que el video de esta gaita estará muy pronto por salir y lo tendrán por supuesto a través de la televisión y redes sociales.

Cristóbal es un gaitero caraqueño de tradición (más de 50 años de vida artística y 18 años con su agrupación “CRISTÓBAL MEDINA EN GAITAS”) y con su conjunto suele animar cada temporada en los mejores sitios gaiteros de la capital (Las Mercedes, CCCT, Bello Campo, Los Ruices), además de mantener una agenda de presentaciones públicas y privadas. En temporadas anteriores recientes pegó las gaitas “Sitios Gaiteros del Ayer” (2014) y “Plazas de Caracas” (2015)

¡Decir Cristóbal Medina es disfrutar de la gaita caraqueña, y este año más con “Navidad en Caracas” que suena a millón en las radios!!...

CONTACTOS: 0414-2727283/ 0416-6248053/ 0212-3248903

facebook: Cristóbal Medina La Mágica Tradición
Publicar un comentario en la entrada