Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 22 de octubre de 2016

LILA y ENDER MORILLO pa´gozá con la alegre gaita “Maracuchita”



LILA MORILLO y ENDER MORILLO unieron sus voces para ofrecernos para esta temporada 2016 la alegre y contagiante gaita “Maracuchita”, una vieja y famosa danza zuliana de la autoría de Reyes Reyito, que Ender la versionó para el disfrute del público gaitero nacional e internacional.

“Esta gaita va dedicada a todas las mujeres bellas de Venezuela, especialmente a las zulianas y es una gaita que será sensación este año, unirme a mi hermana Lila nuevamente me da una sensación de éxito, igualmente lo piensa así Lila”, explicó Ender muy entusiasmado y agregó que “el tema ya está rotando y sonando en las emisoras capitalinas y del Zulia, también en las redes sociales y medios televisivos”. Recordemos que Ender en los dos años anteriores (2014-15) pegó las gaitas “Yo si quiero a mi país” y “Navidades en mi pueblo” acompañado de “Los Morillo”, ahora lo hace con su propia agrupación y la producción musical bajo el sello “Estudio Sistema 2”.


Para finalizar Ender dijo: “Ya está lo que todos esperaban, Lila y Ender con un dueto espectacular en todas las emisoras amantes de la gaita”…¡Felicitaciones!...

CONTACTOS: 0416-4001403/ facebook: Ender Morillo
Publicar un comentario en la entrada