Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

jueves, 10 de noviembre de 2016

Maragaita canta “Así es mi gaita”


Un tema “sentimental” y de agradecimiento trae Maragaita en su disco 2016, Así es mi gaita, escrito por Reynier Villasmil e interpretado por Gustavo Abreu y Agustín Méndez.

“Así es mi gaita popular / sencilla y bien tradicional / la que cantó el monumental / la que nos hace delirar. Suena solo como tú sabes / la reina de las navidades / la que nos da con sus cantares / la felicidad”, dice el coro de la “pegajosa” pieza.

“Este año hemos tenido una aceptación espectacular. Nuestro promocional se posiciona en los primeros lugares de las carteleras gaiteras”, aseguró Agustín Méndez, vocalista.

“Bonita, emotiva y fresca” es esta producción musical, según Víctor Valles, intérprete del conjunto. Aunque no llegue a ti, dedicada a la Chinita, y Vamos a cantar son otras de las canciones que incluye el CD.

Y es que la agrupación, que ya tiene 31 años, se reinventa con nuevas voces; recientemente, le abrió las puertas a solistas jóvenes. “Maragaita no tiene la misma imagen de la temporada pasada, se nos fueron dos solistas principales, pero nos estamos renovando”, indicó Carlos Méndez, solista.

Puedes seguirlos en sus redes sociales como @maragaitaparasiempre.


Fuente: panorama.com.ve
Publicar un comentario en la entrada