Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

lunes, 28 de noviembre de 2016

Metrosol celebró su Cuarto Festival de Gaita Juvenil



Esta noche el estacionamiento del Centro Comercial Metrosol albergó el Cuarto Festival de Gaita Infantil, donde reconocidas escuelas de gaita de la región demostraron su talento ante el jurado calificador y los asistentes al evento.

Seis agrupaciones se disputaron lo premios y galardones que ofreció el festival. Las escuelas participantes fueron las de Jesús Terán Chavin, Ramón Quintero, Gaiteros de Tío Cubi, Angelitos de la Gaita, San Pedro es Gaita y Chiquillos del Sur.

La presentación del evento estuvo a cargo de José Luis Vargas, y el jurado calificador estuvo conformado por los profesores Mitzide Peralta, Dervis Montiel y Nelson Galué.

Las agrupaciones fueron premiadas con instrumentos musicales y bonos de consumo de los establecimientos comerciales patrocina tes del festival. Entre las categorías destacan las de mejor vos juvenil masculina y femenina de la gaita, quienes contaron con una premiación especial.

De igual manera, se premió a la agrupación que contó con la mejor barra con entradas al cine.

El evento fue planificado y elaborado por la gerencia del C.C. Metrosol, pensado para el disfrute de la familia zuliana, que junto con los más pequeños y jóvenes de la gaita disfrutaron de una maravillosa velada.

Fuente: quepasa.com.ve
Publicar un comentario en la entrada