Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

sábado, 12 de noviembre de 2016

Padilla encendió las luces al ritmo de gaitas


El pueblo zuliano disfrutó hoy del encendido de luces por cuarto año seguido en la avenida Padilla de Maracaibo, con luces y adornos tradicionales-navideños, unos 3 mil marabinos tomaron el espacio para disfrutar en familia.

En el Parque Urdaneta, justamente a las 7:35 de la noche, el grupo de Gaiteros de San Sebastián inició el show en la tarima, en compañía de una réplica de la patrona del Zulia, la Virgen de Chiquinquirá. Con gaitas y aplausos, el grupo de Danzas Típica de Maracaibo recibió a la Virgen junto a las bandas show de San Francisco de Asís, Regina Coeli y la Rafael Urdaneta.

La familia zuliana disfrutará del encendido de luces, cubriendo así 20 cuadras en la vía, partiendo desde la avenida El Milagro hasta llegar al edificio Miranda de PDVSA.

Entre las agrupaciones que se presentaron están Amparito, Cardenales del Pueblo, Índigo, Los Masters, Madero Show, Rebelión Gaitera, entre otros.

Por su parte, la gente recibió con aplausos y fuegos artificiales al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien dio el inicio de las fiesta pascuera.

El evento contó con una unidad de servicio médico y un despliegue de 1.500 funcionarios policiales para garantizar la seguridad.

Fuente: quepasa.com.ve
Publicar un comentario en la entrada