Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

domingo, 13 de noviembre de 2016

“Sin poderla abrazar” llega al corazón



El amor de la madre inspiró a Dervis Montiel a escribir un tema lleno de sentimiento, de realidad social y de reflexión. El compositor e intérprete de música zuliana ofrece para esta temporada la canción “Sin poderla abrazar“, con la que muchos se sienten identificados.

La propuesta lanzada con la agrupación Sin Fronteras, recoge el sentimiento de las madres venezolanas que están viendo partir a sus hijos a otros países en busca de una vida mejor. “El tema habla de la mujer entregada, abnegada, que da la vida por sus hijos y que un día tiene que dejarlos ir y se queda sufriendo por no tenerlos cerca”, dolorosa realidad.


El artista explicó que fue durante una visita a un cementerio de la ciudad que le llegó la inspiración para escribir la canción. “Ese día era el entierro de una señora y estaban haciendo un video para enviárselo a uno de sus hijos que se fue del país y que no podía volver porque pidió asilo político. Para mí fue una impresión muy fuerte. Por eso hablo de la calidad de vida, que en mi opinión no está principalmente en lo material, sino en el amor que tenemos hacía Dios y hacía la familia y a la importancia que le damos a los principios y valores que tenemos”.

Fuente: versionfinal.com.ve
Publicar un comentario en la entrada