Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

viernes, 2 de diciembre de 2016

Gaita y música de antaño trajeron a PANORAMA


Las agrupaciones Gaiteritos de Sierra Maestra y Los Antañones de mi Pueblo trajeron su parrandón y música bailable, este jueves, a PANORAMA, para celebrar los 102 años del diario. Animaron a todos los presentes con su ritmo lleno de sabor.

Mi gaitón, Así es la vida, El bolso del bachaquero, El portal y Panorama, un amigo fueron algunos de los temas que entonó, con una movida coreografía, el conjunto gaitero.

“La noticia del mañana, del pasado, del presente. Contento el Zulia y su gente, patrimonio es Panorama”, dice uno de los cuatro versos que cantaron para nuestra Casa Editorial.



“Es hermoso que, a pesar de la situación, el periódico siempre esté en la vanguardia, ofreciendo alegría a los trabajadores. Es un orgullo pertenecer a esta gran familia”, expresó Nidia Camargo, empleada de Facturación.

Mientras que Los Antañones de mi Pueblo se hizo sentir y los vocalistas sacaron a bailar a más de una trabajadora. Con guaracha, cumbia y música navideña el grupo demostró por qué no pasa de moda.

Algunas de las canciones que interpretaron son: Como Ariel, Año viejo, Vamos de fiesta, Cantemos con alegría y Sin corazón en el pecho.

“Desde que nacimos, hace 27 años, estamos en PANORAMA. Es una tradición venir a festejar los cumpleaños de este periódico pionero en el país”, manifestó el maestro Amable Nieto, director y propietario de la orquesta.




Iraida Boscán, quien recibió un botón de reconocimiento por sus 30 años de servicio en la empresa, opinó: “El espectáculo está muy bonito; los grupos son excelentes. Me siento agradecida con la empresa por la actividad y por regalarme estos años de crecimiento profesional”.

Fuente:panorama.com.ve
Publicar un comentario