Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 23 de agosto de 2017

Restos mortales de Heriberto Molina Vílchez serán llevados a la Basílica



Los restos mortales de Heriberto Molina Vílchez, exitoso autor y publicista zuliano, fallecido el pasado 11 de enero durante una visita a sus hijos en los Estados Unidos de Norteamérica, serán llevados este jueves 24 de agosto a la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá.

Durante su convalecencia el reconocido creativo y hombre de medios le había expresado a su esposa, la señora Ida Margarita y a sus hijos, Heriberto, Rafael y Fernando, el deseo de regresar a su suelo natal. En varias ocasiones solicitó a la familia que si moría fuera de su país trajeran sus cenizas a Maracaibo para ser llevadas a la Basílica de su amada patroncita a quien con sincero amor y devoción dedicó tantas composiciones musicales.

Dando cumplimiento a su última voluntad este jueves 24 de agosto desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde sus restos mortales serán velados en capilla ardiente en el salón parroquial de la Basílica.

La familia Molina Montiel espera poder contar con la presencia de quienes fueran amigos y compañeros de su esposo y padre para juntos elevar a Dios sinceras plegarias por su eterno descanso.

La invitación para este sencillo y emotivo acto están invitados gaiteros, publicistas, comunicadores sociales y comunidad en general.


Huellas:

“Vive la vida contento y satisfecho
Realízate y progresa sin pararte,
En cada profesión y cada arte
Te hará feliz haciéndolo bien hecho.
Haz que tu ejemplo quede eternamente
Que sea por muchos años una guía,
Haz que se alarguen tus horas cada día
Para que escribas tu historia noblemente

Propaga con tu tesón la luz de tu buena estrella
Que vivir dejando huellas fortalece el corazón
Logra la satisfacción en cada paso que des
Y tendrás siempre a tus pies el aplauso y la razón”

Heriberto Molina Vílchez
20 de agosto de 1945/ 11 de enero de 2017 (+)

Fuente: Nota de Prensa de Moraima Gutiérrez
Publicar un comentario