Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Versión Final será punto del Potazo Chiquinquireño


Entregar alimentos a los sectores deprimidos es el objetivo principal del Potazo Chiquinquireño, actividad que se desarrollará este viernes 29 y sábado 30, en 50 puntos de la capital zuliana.

Durante esos días, aproximadamente 1.300 voluntarios se desplegarán, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en sitios como: el casco central de la ciudad, la Plazoleta de la Virgen, la calle 72 con avenida Bella Vista, la avenida Bella Vista con 5 de Julio, el estadio Alejandro Borges, el cuartel Libertador, la Plaza de Toros, la avenida Paúl Moreno e incluso en la sede de este rotativo.

“También estaremos en las adyacencias de los centros comerciales, como: Galerías, el Doral Center Mall, Sambil y Ciudad Chinita”, detalla Jorge Vílchez, presidente de la Sociedad Religiosa Servidores de María.

Homenaje sencillo

El padre Nedward Andrade, párroco de la Basílica, destaca que este año es especial: se cumplen 75 años de la coronación canónica de la Reina Morena y 308 años de su llegada a Maracaibo, en aguas del Coquivacoa.

Al igual que el año anterior, la “Campeona de la Salud” no descenderá de su nicho de forma ostentosa; sino modesta, en medio de un pueblo que clama por alimentos y medicinas.

“María viene a encontrarse con su grey y a traer un mensaje de unión en estos tiempos que atraviesa el país”, expresa el presbítero, que alcanzó los 11 años de vida sacerdotal el 16 de septiembre.

Vílchez destaca que María no dejará de recibir flores el día de su tradicional bajada, que tendrá lugar el último sábado del mes de octubre; pero los alimentos donados serán la principal ofrenda, que se entregará en tanto termine el acto.

Bazar Chiquinquireño

El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre, artesanos ofrecerán sus creaciones en la Basílica, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para contribuir en la recolección de fondos.

Desde ya está disponible el número de cuenta: 0116-0114-65-1114120630, en el Banco BOD, para recibir donativos, a nombre de la Parroquia Eclesiástica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, Rif: J-30317258-0.

Fuente: noticiaaldia.com
Publicar un comentario