Envía tus reseñas y temas al correo: adriandepool@yahoo.com

miércoles, 25 de octubre de 2017

Con homenaje a Ricardo Cepeda, Metrosol celebró 5to Festival Juvenil de Gaitas


El pasado viernes, 20 de octubre, el primer Centro Comercial del Sur de la ciudad realizó el 5to Festival Juvenil de Gaitas con la presentación de diferentes agrupaciones gaiteras demostrando lo mejor del talento zuliano. Así mismo, se resaltó la carrera artística del Colosal Ricardo Cepeda, donde los participantes cantaron una canción del ícono de la gaita zuliana.

El evento contó con un jurado de gran trayectoria musical, donde se contó con la presencia de Ricardo Cepeda, tuvo la ardua labor de escoger a las tres mejores agrupaciones entre todos los participantes.

En donde la agrupación Jesús Terán Chacín se alzó con el tercer puesto, el segundo lugar fue para Gaiteros de Sierra Maestra, y los ganadores de este 5to festival de gaitas fue la agrupación Sensación Gaitera, llevándose un Kit completo de instrumentos musicales.

Además, se premió a la mejor solista femenina que fue para Rosimar Chacón, el mejor solista masculino donde resultaron ganadores Ricardo Palencia, Douglas González, y la mejor barra fue para Chiquilines del sur los cuales se llevaron 20 pases de cortesía gracias a nuestro aliado Cines Unidos. De igual forma, todos los participantes se llevaron bonos de consumo de los comercios patrocinantes.

Fuente: noticiaaldia.com
Publicar un comentario